• ¿Qué diferencia a Faktu de los demás métodos existentes de recomendación de tarifas y estimación de la tarifa más barata?

Faktu es el único que, en tiempo real, modela un perfil a partir del patrón de consumo del usuario, y calcula todas las combinaciones posibles de tarifas y planes, sin enviar tus datos privados a ningún servidor. ¡Y gratis!

  • ¿Qué restricciones impone Faktu en la distribución del programa?

No está permitido distribuir el programa sin permiso de Faktu Ltd. por cualquier medio, físico o telemático, como colocarlo en cualquier página web y/o cualquier otro medio de distribución electrónica. Tampoco está permitido enlazar directamente a los archivos de descarga, sólo está permitido un enlace a la página web principal.

  • ¿Qué ocurre si aparecen nuevas tarifas/planes de las operadoras?

Cada vez que se abre el programa, se auto-actualiza con las últimas tarifas y planes de las operadoras.

  • ¿Por qué el programa me pide al salir enviar SMS a mis contactos?

Casi todos los operadores ofrecen tarifas especiales que permiten cuantiosos ahorros con la persona/s a las que más se llama. Faktu, para un mayor ahorro propio, recomienda el uso del programa a todos los contactos que tienen mayor frecuencia de llamada/envío de mensajes.

  • ¿Cómo puedo conseguir una mayor precisión en las recomendaciones de tarifas más baratas?

El programa almacena el patrón de consumo cada vez que se ejecuta para ir construyendo un perfil más detallado: lo mejor, por tanto, es ejecutarlo varias veces, espaciado en periodos de una semana, para obtener resultados más precisos.

  • No puedo cambiarme de operadora porque permanezco atado a un contrato de permanencia, ¿me sigue siendo útil este programa?

Por supuesto, al menos podrás elegir la mejor combinación de tarifas y planes dentro de los disponibles en la operadora con la que mantienes un contrato de permanencia.